Imagen de OpenLibrary

El estilo HP: cómo Bill Hewlett y yo creamos nuestra empresa David Packard

Por: Series Grandes casos empresariales | FinanzasDetalles de publicación: Barcelona Deusto 2007Descripción: 191 p il. 24 cmISBN:
  • 8423424758
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4
Resumen: Décadas antes de las actuales tendencias de gestión creativa, Hewlett-Packard inventó estrategias como la gestión itinerante, los horarios flexibles, la responsabilidad social corporativa y los ciclos de calidad. Mostrándose siempre sensible a las necesidades de sus clientes y potenciando las aportaciones de sus empleados. Hewlett-Packard, consiguió un enorme crecimiento sin grandes altibajos y lo consiguió, en ocasiones, con productos radicalmente distintos a los que generaron su crecimiento inicial. El estilo HP es un ejemplo del poder que encierra la creación de una empresa en torno a una estructura de principios, donde el concepto esencial es la contribución a sus empleados, a sus clientes, al entorno en el que opera. La mayor parte de los emprendedores tratan de dar respuesta a la pregunta, ¿de qué manera puedo tener éxito? Desde el primer día, Packard y Hewlett se plantearon una pregunta diferente ¿qué podemos aportar? y de este modo HP consiguió un éxito extraordinario.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Indefinido Campus Unión Social General 658.4 P12e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 001421

Décadas antes de las actuales tendencias de gestión creativa, Hewlett-Packard inventó estrategias como la gestión itinerante, los horarios flexibles, la responsabilidad social corporativa y los ciclos de calidad. Mostrándose siempre sensible a las necesidades de sus clientes y potenciando las aportaciones de sus empleados. Hewlett-Packard, consiguió un enorme crecimiento sin grandes altibajos y lo consiguió, en ocasiones, con productos radicalmente distintos a los que generaron su crecimiento inicial. El estilo HP es un ejemplo del poder que encierra la creación de una empresa en torno a una estructura de principios, donde el concepto esencial es la contribución a sus empleados, a sus clientes, al entorno en el que opera. La mayor parte de los emprendedores tratan de dar respuesta a la pregunta, ¿de qué manera puedo tener éxito? Desde el primer día, Packard y Hewlett se plantearon una pregunta diferente ¿qué podemos aportar? y de este modo HP consiguió un éxito extraordinario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.