Imagen de OpenLibrary

Pustinia : espiritualidad rusa para el hombre occidental / Catherine de Hueck Doherty ; traducción Francisco Rafael de Pascual

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid : Narcea, 1985Edición: tercera ediciónDescripción: 190 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 8427703767
Títulos uniformes:
  • Poustinia : christian spirituality of the east for western man / Inglés (Pascual)
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 248.2 22
Contenidos parciales:
Pustinia. -- Coloquios con los pustinikki. -- Palabras de la Pustinia. -- El corazón de la pustinia.
Resumen: En este libro. Pustinia -palabra rusa que significa desierto-, nos explica su itinerario espiritual, desde dibujar en su mente y en su vida la vocación de pustinik ruso hasta adaptar ese llamamiento, tan especial, a la vida de las grandes ciudades occidentales. El pustinik es aquel que, bajo la inspiración de Dios, abandona todo y marcha en peregrinación buscando un lugar de encuentro y oración y el ayuno. Pero esta peregrinación exterior tiene un camino interior hasta Dios, porque la pustinia no es solo un lugar, es un estado, la vocación de todo bautizado que sabe que dentro de él desea manifestarse el Espíritu.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Seminario Conciliar General 248.2 D643 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 91013108
Libro Libro Seminario Conciliar General 248.2 D643 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 91013000

Pustinia. -- Coloquios con los pustinikki. -- Palabras de la Pustinia. -- El corazón de la pustinia.

En este libro. Pustinia -palabra rusa que significa desierto-, nos explica su itinerario espiritual, desde dibujar en su mente y en su vida la vocación de pustinik ruso hasta adaptar ese llamamiento, tan especial, a la vida de las grandes ciudades occidentales.

El pustinik es aquel que, bajo la inspiración de Dios, abandona todo y marcha en peregrinación buscando un lugar de encuentro y oración y el ayuno. Pero esta peregrinación exterior tiene un camino interior hasta Dios, porque la pustinia no es solo un lugar, es un estado, la vocación de todo bautizado que sabe que dentro de él desea manifestarse el Espíritu.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.