Imagen de OpenLibrary

La oración del hombre moderno Louis Evely; traducción Alfonso Ortiz García

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Francés Series Colección Pedal ; No.19Editor: Salamanca Sígueme 1982Descripción: 126 páginas 18 cmTipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 8430102787
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 248 C632 No.19b
Contenidos:
Oración pagana y oración cristiana.-- Un Dios a quien da gusto rezar.-- Orar escuchando la palabra de Dios.-- Ver la vida a la luz del evangelio.-- Oración y providencia.-- Oración y acción.-- Desmitologicemos el padrenuestro
Resumen: Una vez más, la realidad está en oposición con nuestras ideas: no somos nosotros los que llamamos al Espíritu Santo. es el Espíritu santo el que nos llama, A ver si alguna vez dejamos de cambiar los papeles. Si lo invocamos, es por que antes hemos sido convocados. Si aspiramos por él, es por que antes nos lo ha inspirado. No son nuestras llamadas las que determinan los dones de Dios; lo único que hacen, es medirlos. Nuestras más vastas ambiciones no son más que un consentimiento a sus designios. Dios en infinitamente más efusión que nosotros somos acogida.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Seminario Conciliar General 248 C632 No.19b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 91011388

Oración pagana y oración cristiana.-- Un Dios a quien da gusto rezar.-- Orar escuchando la palabra de Dios.-- Ver la vida a la luz del evangelio.-- Oración y providencia.-- Oración y acción.-- Desmitologicemos el padrenuestro

Una vez más, la realidad está en oposición con nuestras ideas: no somos nosotros los que llamamos al Espíritu Santo. es el Espíritu santo el que nos llama, A ver si alguna vez dejamos de cambiar los papeles. Si lo invocamos, es por que antes hemos sido convocados. Si aspiramos por él, es por que antes nos lo ha inspirado. No son nuestras llamadas las que determinan los dones de Dios; lo único que hacen, es medirlos. Nuestras más vastas ambiciones no son más que un consentimiento a sus designios. Dios en infinitamente más efusión que nosotros somos acogida.

Título original en francés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.