Imagen de OpenLibrary

San Maximiliano Kolbe. Mártir de la Caridad Félix Ochayta Piñeiro

Por: Idioma: Español Series Colección BAC Biografías ; No.28Editor: Madrid Biblioteca de Autores Cristianos 2009Descripción: 275 páginas XXIII, 278 páginasTipo de contenido:
Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788479149550
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22 922 C11 No.30
Contenidos parciales:
Actualidad del mensaje Kolbiano.-- La patria y la familia.-- Una vida heroica.-- El mártir de la caridad.-- El loco de la Inmaculada.-- El hombre y el santo.--Sacerdote católico
Resumen: En san Maximiliano M.ª Kolbe, cuya heroica muerte en el campo de concentración de Auschwitz sigue conmoviendo, se hermanan la vocación religiosa y la sacerdotal, el amor a la Inmaculada y el ansia de martirio, la adhesión a la tradición de la Iglesia y la apertura al mundo moderno. Fue un testigo de la dignidad y el valor de la persona humana en el atormentado siglo XX, un sacerdote moderno, maestro y modelo de sacerdotes, a quien Juan Pablo II declaró «Patrono de nuestro difícil siglo». La lectura de esta obra comprueba la exactitud y justicia de esta declaración. A todos será útil, especialmente a sacerdotes, seminaristas y devotos en general de la Madre Inmaculada.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Actualidad del mensaje Kolbiano.-- La patria y la familia.-- Una vida heroica.-- El mártir de la caridad.-- El loco de la Inmaculada.-- El hombre y el santo.--Sacerdote católico

En san Maximiliano M.ª Kolbe, cuya heroica muerte en el campo de concentración de Auschwitz sigue conmoviendo, se hermanan la vocación religiosa y la sacerdotal, el amor a la Inmaculada y el ansia de martirio, la adhesión a la tradición de la Iglesia y la apertura al mundo moderno. Fue un testigo de la dignidad y el valor de la persona humana en el atormentado siglo XX, un sacerdote moderno, maestro y modelo de sacerdotes, a quien Juan Pablo II declaró «Patrono de nuestro difícil siglo». La lectura de esta obra comprueba la exactitud y justicia de esta declaración. A todos será útil, especialmente a sacerdotes, seminaristas y devotos en general de la Madre Inmaculada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.