Imagen de OpenLibrary

Por Qué Hay que ir a la Iglesia. El Drama de la Eucaristía

Por: Idioma: Español Series Colección Cristianismo y Sociedad DBDetalles de publicación: Bilbao Desclée de Crouwer 2009Descripción: 321 páginasISBN:
  • 9788433023544
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 265.3/\R156
Contenidos:
Cont: FeEsperanzaAmor
Resumen: Son muchas las personas a las que el Hecho de ir a la Iglesia les resulta aburrido y les parece absurdo y sin sentido, Para qué molestarnos? Timothy Radcliffe sugiere que la Eucaristía obra a un nivel profundo, transformando nuestra humanidad, para que podamos participar de la propia vida de Dios.Las Lecturas, La Homilía y el Credo nos conducen a través de las distintas crisis y retos de nuestra fe. Del ofertorio al término de la plegaria eucarística, nos vemos cautivados pór la esperanza que fue la de Cristo, enfrentado a la experiencia del Viernes Santo. Desde el Padrenuestro hasta el momento de ser enviados a salir al exterior y expandirnos más allá de los límites de nuestra comunidad, especialmente en el momento de recibir la comunión, la Eucaristía nos forma en la caridad, en nuestra condición de personas capaces de amar.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Seminario Conciliar General 265.3 R156 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 19562

Cont: FeEsperanzaAmor

Son muchas las personas a las que el Hecho de ir a la Iglesia les resulta aburrido y les parece absurdo y sin sentido, Para qué molestarnos? Timothy Radcliffe sugiere que la Eucaristía obra a un nivel profundo, transformando nuestra humanidad, para que podamos participar de la propia vida de Dios.Las Lecturas, La Homilía y el Credo nos conducen a través de las distintas crisis y retos de nuestra fe. Del ofertorio al término de la plegaria eucarística, nos vemos cautivados pór la esperanza que fue la de Cristo, enfrentado a la experiencia del Viernes Santo. Desde el Padrenuestro hasta el momento de ser enviados a salir al exterior y expandirnos más allá de los límites de nuestra comunidad, especialmente en el momento de recibir la comunión, la Eucaristía nos forma en la caridad, en nuestra condición de personas capaces de amar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.