Imagen de OpenLibrary

Quítate esa gorra! Migdalia Fonseca ; ilustraciones Enrique Martínez ; prólogo Thiago de Mello.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series Derechos del niño | PreescolarDetalles de publicación: Madrid Alfaguara 2000Descripción: 31 p. : il. ; 28 cmISBN:
  • 8420458309
Tema(s): Clasificación CDD:
  • I323.352
Resumen: Adrián tiene miedo a caerse. Por eso no juega al fútbol. Pero le encanta. Menos mal que, un día, el novio de su hermana se empeñó en enseñarle a jugar. Desde entonces le preocupan menos su pierna ortopédica y sus problemas de estómago. En el colegio todos lo aceptan como es. Lo que más le preocupa es el chichón que tiene en la cabeza. Por eso siempre lleva una gorro, para que nadie se burle de él. Adrián juega partidos de fútbol muy emocionantes y se divierte con sus amigos. Pero siempre lleva su gorra. Además, está Anabelle, una niña guapísima y simpatiquísima que quiere ser si amiga. Él se avergüenza de su chichón, hasta que un día, Anabelle, medio en broma medio en serio, le dice: ¡Quítate esa gorra!
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Indefinido Indefinido Sede San Antonio General 323.352 F65q (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. Disponible 003041
Indefinido Indefinido Sede San Antonio General 323.352 F65q (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. Disponible 003042

Adrián tiene miedo a caerse. Por eso no juega al fútbol. Pero le encanta. Menos mal que, un día, el novio de su hermana se empeñó en enseñarle a jugar. Desde entonces le preocupan menos su pierna ortopédica y sus problemas de estómago. En el colegio todos lo aceptan como es. Lo que más le preocupa es el chichón que tiene en la cabeza. Por eso siempre lleva una gorro, para que nadie se burle de él. Adrián juega partidos de fútbol muy emocionantes y se divierte con sus amigos. Pero siempre lleva su gorra. Además, está Anabelle, una niña guapísima y simpatiquísima que quiere ser si amiga. Él se avergüenza de su chichón, hasta que un día, Anabelle, medio en broma medio en serio, le dice: ¡Quítate esa gorra!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.